¿Venden medicamentos de marca o genéricos?
Ofrecemos medicamentos tanto genéricos como de marca. Puedes pedir cualquier producto; Sin embargo, la versión genérica es más económica porque no tiene publicidad. Los medicamentos genéricos funcionan tan bien como los de marca, pero a un costo menor.
¿Qué medicamentos vende?
Puede encontrar la lista completa de medicamentos en nuestra web en el apartado “Productos”. Debido a que algunas drogas se consideran sustancias controladas, la ley exige un examen físico por parte de un médico para obtenerlas. En tales casos, no podemos vender medicamentos en línea. Algunos de estos medicamentos incluyen: Valium, Lorazepam, Ativan, Diazepam, Clonazepam y Klonopin, entre otros.
¿Qué significa genérico?
Genérico significa usar un nombre diferente para los mismos ingredientes. El contenido de las tabletas en nuestra versión genérica es exactamente el mismo que el del análogo de marca. La diferencia es que no se venden medicamentos genéricos.
¿Por qué sus productos son tan baratos?
Hay varias razones por las que nuestros productos son más baratos que los de nuestros competidores. Nuestros productos son importados al país sin registro, por lo que no existen impuestos. No gastamos nada en marketing, el fabricante está en un paraíso fiscal y los costes de producción son mucho más bajos. (No se utiliza trabajo infantil).
¿Por qué la forma de la pastilla genérica es diferente de la versión de marca?
Al igual que con las formulaciones de medicamentos, la forma de la píldora puede no ser la misma que la de las píldoras de marca. Debido a esto, las pastillas genéricas tendrán un aspecto diferente, pero los ingredientes siguen siendo los mismos.
¿Cuál es la diferencia entre las tabletas blandas y las normales?
La diferencia es la velocidad de acción y el área de absorción. Las tabletas blandas actúan más rápido y se disuelven debajo de la lengua. Esto le permite beber alcohol o comer alimentos grasos antes de tener relaciones sexuales. Las tabletas regulares no funcionan tan rápido como las tabletas blandas y no se recomienda el alcohol.
¿Cómo se envían los productos?
Los comprimidos se presentan en blísteres que contienen diez comprimidos. Los pedidos que contienen 60 comprimidos (6 blisters de 10) se envían en un solo paquete. Los pedidos más grandes se dividen en dos o más paquetes y se envían por separado.
¿Ofrecerán otros productos en el futuro?
Si no puede encontrar el medicamento que busca en nuestro sitio web, comuníquese con nosotros lo antes posible y haremos todo lo posible para obtenerlo y agregarlo a nuestra lista de productos.
¿Están todos los productos aprobados por la FDA?
Todos nuestros productos se envían y fabrican en la India; Todos están aprobados para la exportación por la FDA india.
¿Qué métodos de pago aceptan?
Para garantizar que su pedido se complete en muy poco tiempo, actualmente solo aceptamos tarjetas de crédito, criptomonedas y lo sabemos. Una vez confirmado el pago, sus productos se empaquetan y envían inmediatamente.
¿Qué tarjetas de crédito aceptan?
Actualmente, nuestra empresa acepta Visa, Mastercard, Amex, JCB, Dinners Club, Discover, Maestro.
¿Cuándo se carga mi tarjeta de crédito?
Se cargará a su tarjeta de crédito cuando su pedido sea procesado y aceptado por el departamento de facturación de la empresa.
¿Cuál es la política de cancelación de la empresa?
Puede cancelar cualquier pedido antes de que se envíe. Lamentablemente, si su pedido ya se envió, no podrá cancelarlo ni solicitar un reembolso inmediato. Para más información sobre nuestra política de cancelación, consulte la sección de términos y condiciones de nuestra página de pedidos.
¿Existe un límite de edad para comprar en su sitio?
Los clientes mayores de 18 años pueden adquirir cualquier producto en nuestra web. Desafortunadamente, no atendemos a niños menores de 18 años.
¿Cómo se envían los pedidos?
Actualmente ofrecemos dos tipos de métodos de envío a nuestros clientes. Servicios de mensajería (con seguimiento) y correo aéreo internacional certificado.
¿A qué países envían sus productos?
Nuestra empresa envía productos a todo el mundo.
¿Qué pasa si mi pedido se retrasa en la aduana?
Si tienes algún problema a la hora de recibir tu pedido, ponte en contacto con nuestro centro de atención al cliente lo antes posible e intentaremos solucionar cualquier problema de forma inmediata.
¿Qué pasa si el paquete está dañado o no recibo el pedido?
Si tiene algún problema con su pedido, comuníquese con nuestro servicio de atención al cliente y le reenviaremos el artículo o le reembolsaremos su dinero. Para obtener más información, consulte la sección de políticas de nuestro sitio web.
¿Cuándo recibiré mi paquete?
Los clientes pueden elegir entre dos tipos de envío. El correo aéreo o el servicio postal de EE. UU. pueden tardar entre 2 y 3 semanas para los clientes de EE. UU., pero es posible que los reciba antes. La entrega mediante mensajería EMS tarda entre 5 y 7 días laborables. (Excepto festivos).
¿Por qué no recibí un correo electrónico de confirmación? ¿carta?
Si aún no has recibido un correo electrónico de confirmación correo electrónico, es posible que haya introducido un correo electrónico incorrecto al realizar el pedido. dirección postal. También es posible que el correo electrónico haya sido bloqueado y enviado a su carpeta de spam. Por último, comprueba que tu buzón no esté lleno.
¿Por qué se rechazó mi pago?
Si su pago ha sido rechazado, verifique que haya proporcionado la información de pago correcta. Si su información de pago es correcta, verifique que la compañía de su tarjeta de crédito apruebe las transacciones en línea y que haya fondos suficientes para cubrir su pedido.
¿Puedo cambiar la opción de envío?
Todos los pedidos se envían dentro de las 24 horas posteriores a la confirmación de la transacción. Puedes cambiar tu opción de envío en cualquier momento durante este periodo poniéndote en contacto con nuestro departamento de atención al cliente. Una vez enviado el pedido, no se puede cambiar la opción de envío.
¿Tengo que estar en casa para firmar el paquete?
Alguien debe estar en casa en el momento de la entrega para firmar el paquete. Si no hay nadie disponible para firmar, el servicio postal le dejará un mensaje para que recoja el paquete a través de su empresa de mensajería local.
Mi pedido no ha sido recibido, ¿qué debo hacer ahora?
Si no recibe su pedido, primero debe comunicarse con su oficina de correos local para ver si está allí. Si el paquete no está en la oficina de correos, comuníquese con nuestro departamento de envío para obtener una respuesta. Tenga en cuenta que si el paquete se envía por correo aéreo, debería llegar en no más de tres semanas y no más de diez días si se envía por mensajería.
Recibí solo una parte del pedido; ¿Y ahora qué?
Cuando los pedidos son grandes, los dividimos en paquetes separados. Espere unos días más para que llegue el resto de su pedido; Si no lo has recibido ponte en contacto con nuestro departamento de envíos.
¿Por qué necesitas un seguro?
Se requiere seguro en caso de que su pedido se pierda o se pierda en el correo. En caso de devolución, los gastos del seguro no se reembolsan.