FARMACIA DEL PASEO 24H

TU SALUD, EN BUENAS MANOS

En la Farmacia del Paseo 24 horas, somos una pequeña gran familia formada por un equipo de 30 profesionales cualificados que te ofrecen el asesoramiento personalizado que necesitas en cada momento.

Puedes encontrarnos en Gandia (Valencia), y más concretamente, en el Paseo Germanías nº15. Nos ponemos a tu disposición las 24 horas, los 365 días al año para garantizarte un servicio de calidad y con la garantía de la Farmacia del Paseo 24h, una marca que se ha convertido en toda una referencia de servicio, eficacia y buen hacer en Gandia.

Y es que, nuestra filosofía es poder ayudarte, y para conseguirlo, contamos con nuestro equipo de especialistas en todas las áreas de salud, bienestar y belleza. También contamos con un amplio surtido en productos para cualquier necesidad: bucodental, capilar, nutricional, natural, de belleza, infantil… Ven y descúbrenos porque seguro que te sorprendemos.

Además, simplemente por hacerte cliente de nuestra farmacia, comenzarás a disfrutar de interesantes privilegios en tus compras: promociones mensuales, información semanal de nuestras actividades, descuentos y un largo etcétera. ¿Quieres entrar a formar parte de nuestra familia? Acércate a la Farmacia del Paseo 24h. Estaremos encantados de ayudarte.