Nuestra farmacia online ofrece a los clientes dos métodos de entrega:
- Envío estándar: la entrega puede demorar varias semanas y el seguimiento en línea no está disponible.
- Envío acelerado: la entrega demora unos días y el seguimiento en línea está disponible.
Los plazos de entrega exactos pueden variar según el país en el que viva y los días festivos nacionales y religiosos.
Nota: Su pedido será cuidadosamente embalado y etiquetado para su protección y privacidad.
Nuestra empresa hará todo lo posible para enviar su pedido rápidamente. Tenemos todos los artículos en nuestro sitio web y podemos enviarlos inmediatamente después de realizar su pedido. Todos los pedidos se entregan en un plazo de 48 horas y la mayoría en un plazo de 24 horas. Todos los pedidos de fin de semana se envían el lunes.
En el improbable caso de que no reciba su pedido dentro de los 10 días hábiles (EMS) o 3 semanas (correo aéreo), comuníquese con nosotros de inmediato utilizando uno de los siguientes métodos.
- A través de nuestro correo electrónico
- Solicite a través de nuestro sitio web
- Inicie sesión en el sitio web de nuestro Centro de atención al cliente y envíe un ticket
- Llame a nuestro equipo de atención al cliente para obtener una solución inmediata y satisfactoria a su problema.
Si tiene alguna pregunta o necesita más información, por favor contáctenos.