FARMACIA DEL PASEO 24H

DEJA TU SALUD EN NUESTRAS MANOS

Ponte en manos de especialistas para solucionar cualquier problema que puedas tener.  En la Farmacia del Paseo 24h, disponemos de nuestros asesores personalizados en las diferentes áreas de la salud para poder ofrecerte todos nuestros servicios de la forma más profesional y eficaz posible, y con la garantía de una marca de referencia en nuestra ciudad.

DERMOCOSMÉTICA Y ALTA COSMÉTICA

Nuestra dermoconsejera te asesorará en todo lo referente al cuidado de tu piel, tanto si eres hombre como mujer. Además, contamos con profesionales altamente cualificados.

natural

Descubre todos nuestros productos naturales para problemas de tu día a día. Déjate asesorar por nuestros especialistas en fitoterapia para sentirte bien por dentro y por fuera.

nutrición y dietas

Somos la farmacia de referencia en la zona de la Safor tanto en la elaboración de dietas, como en terapias naturales. Contamos en nuestro equipo con dietistas y especialistas en natural que estarán encantados de ayudarte.

infantil

Contamos con especialistas en nutrición infantil, que te recomendarán las mejores opciones para alimentación y complementos para tu bebé.

servicios sanitarios

En la Farmacia del Paseo 24h, colaboramos con tu seguimiento en enfermedades como el colesterol, la glucemia, sobrepeso y tratamientos, ven e infórmate.

homeopatía

En la Farmacia del paseo cubrimos todas tus necesidades homeopaticas. Pregunta a nuestra especialista cualquier duda o pide cita.